¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Nuestros grupos meta, el cáterin y los minoristas, obtienen beneficios el uno del otro."

"Países Bajos: Van Gelder presenta los "Bikkel-bekers"

El mayorista Van Gelder presentó los peculiares tomates "Bikkel-bekers" durante la feria comercial AGF Detail. Los Bikkels son tres amistosos personajes para niños llamados Pling, Woesj y Forz, a quienes les vuelven locos las verduras. El director de cuentas Michael van Lierop explica cómo se les ocurrió este producto. "Vi un cartel con las imágenes de los Bikkels en una asociación de productores. Parecían tan divertidos que empecé a hablarles sobre la idea y así es cómo empezó todo. La asociación desarrolló este gran concepto junto con un proveedor de embalaje". 


Michael Van Lierop en el puesto 

"Los Bikkels estarán disponibles dentro unas semanas, pero nuestros compradores están muy entusiasmados. Ya estamos advirtiendo un buen crecimiento de la demanda por parte de supermercados y minoristas. Ahora los vasos contienen tomates, pero en un futuro sin duda podrían contener pepinos o zanahorias. Hemos recibido muchas impresiones positivas durante la convención. Actualmente estamos en conversaciones con la asociación de productores para preparar una muestra promocional para los vasos. Uno de nuestros puntos fuertes es continuar desarrollando ideas para seguir sorprendiendo a nuestros clientes. No siempre funciona, ¡pero esta vez ha sido un éxito!



En un pasado, Van Gelder se centraba más en el sector del cáterin. "Últimamente hemos estado recibiendo más peticiones de las tiendas especializadas y varias cadenas locales de supermercados. contamos con una amplia selección de surtido, lo que es beneficioso para un negocio de especialidad. Los grupos meta se complemetan entre sí. La ventaja para las tiendas especializadas es que no tienen que adquirir todos los productos, sino que pueden comprar solo los que deseen. Tenemos un surtido variado y amplio y los minoristas cada vez se especializan más, así que en ese aspecto tienen opciones más que de sobra".



Para más información:
Michael van Lierop
Van Gelder Groente & Fruit
Handelsweg 70
2988 DB Ridderkerk
Tel: +31 (0) 180 425077
Fax: +31 (0) 180 431813
www.vangeldernederland.nl
www.wijzijnbikkels.nl
Fecha de publicación: