¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: La temporada de granada comienza con variedades tempranas

Después de un período de buena producción, Alnar carga los primeros camiones con granadas de variedades tempranas (116 y 128), y está a la espera de cargar camiones nuevos con granadas de la variedad "Wonderful" a mediados de octubre.

 

İbrahim Kahramanoglu, de Alnar dijo: "Podemos decir con orgullo que nuestras granadas son diferentes en términos de color y jugosidad. Los arilos de nuestras granadas "Wonderful" son de color rojizo y más jugoso. Estas características son el resultado de la diferencia del clima soleado y las altas temperatura entre el día y la noche.


 
"Otra de las características de las granadas de este año, es su tamaño. Las granadas "Wonderful" son más grandes que los últimos años. A veces, el peso de una granada alcanza 1 kg e incluso hasta un 1,3 kg, en promedio es de alrededor de 600 gr. Suministramos granadas en cajas de 30 cm x 40 cm con 6 tamaños diferentes: 6, 8, 9, 10, 12 y 14"



Todos los huertos y empacadoras de Alnar poseen certificación GlobalGAP.

Más información:
İbrahim Kahramanoglu
ALNAR Narcilik Ltd
Tel: +90 533 820 37 51
E-mail: info@alnarpom.com
www.alnarpom.com
Fecha de publicación: