¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Veinte países en Fresh Produce Ukraine

El gran interés internacional por participar en Fresh Produce Ukraine 2012 ha resultado en un enorme crecimiento de las ventas internacionales a solo dos meses del comienzo de la exposición. Las cifras muestran que las ventas internacionales ya se han más que duplicado y se espera que se generen aún más ventas en los próximos meses.

Una cifra récord de 20 países estarán representados en Fresh Produce Ukraine 2012. Estos países son: Austria, Bélgica, República Checa, Chile, Croacia, Chipre, Egipto, France, Germany, Greece, Italy, Lebanon, Russia, Spain, Syria,
Suecia, Países Bajos, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

La Chilean Fresh Fruit Association volverá a actuar como patrocinador del evento. Además de Chile, se espera las colaboraciones oficiales de Grecia, Líbano y Siria.

La Fresh Produce Ukraine es especial porque es el único evento internacional centrado en frutas y verduras y en su producción, postcosecha, sus tecnologías de tratamiento y su comercio en Ucrania y otros países de la Comunidad de Estados Independientes. La exposición ha sido organizada paralelamente con la conferencia de tres días "Frutas y verduras de Ucrania" por Fruit Inform durante los últimos ocho años, y se ha ganado una reputación muy sólida. Uno de los temas importantes de la conferencia es el foro de comercio en el que participaron más de 30 cadenas de supermercados e importadores durante la pasada edición.

Fresh Produce Ukraine está orientada a los productores de verduras, frutas, bayas, melones y patatas, además de a las empresas que suministran la tecnología, los tratamientos postcosecha, el almacenamiento y embalado de frutas y verduras y a los exportadores de productos frescos.

Para más información: www.freshproduce-expo.com (en inglés, ruso y ucraniano)

Fecha de publicación: