¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Rodajas de patata con forma de automovil


En respuesta a un concurso a nivel nacional, muchos niños holandeses enviaron su diseño personal para una rodaja de patata. Esta semana la compañía de patatas CêlaVíta anunció el ganador: Thomas Groote. Su diseño, en la forma de un coche, será producido a partir de ahora.

Esto no fue una decisión fácil, dice CêlaVíta. Había muchos contendientes. La gente podía votar por su diseño favorito en un sitio web especial. Con sólo pulsar el botón, Thomas comenzó la producción de su coche de patata. Las herramientas especiales para corte y el nuevo empaque tuvieron que ser diseñados para el proceso. El nombre del ganador será especialmente mostrado en la etiqueta.


Según CêlaVíta las patatas son sanas y sabrosas. Están llenas de fibra, vitaminas y minerales. Los coches de patata se producen sin ningún tipo de conservantes artificiales. El concurso estaba destinado a promover la comida sana en los niños pequeños.

CêlaVíta es el principal vendedor de patatas en Holanda. La empresa puede presumir de un surtido de más de 30 productos diferentes, y los nuevos se están comercializando con regularidad.

Fecha de publicación: