¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alemania y Austria:

SanLucar adquiere los derechos exclusivos sobre la CelemenGold

SanLucar ha adquirido los derechos exclusivos de venta sobre la Clemengold en Alemania y Austria.

Durante tres años, se realizaron pruebas en el mercado alemán hasta que se selló una cooperación. Ahora, es oficial. SanLucar ha firmado el "Master Agency Agreement", el acuerdo general de representación, y seguirá comercializando ClemenGold en Alemania y Austria. "Estamos convencidos de que la ClemenGold obtendrá buenos resultados en acciones futuras con SanLucar y de esta manera, somos capaces de ofrecer al consumidor un producto adicional de calidad extraordinaria", ha dicho Stephan Rötzer, fundador y propietario de SanLucar Fruit S.L.


Stephan Rötzer y Abraham van Rooyen en el apretón de manos símbolo de una cooperación duradera.

La ClemenGold es un tipo especial de clementina que ofrece un sabor dulce y un gran contenido de zumo. Además, no tiene semillas y es fácil de pelar. La fruta se selecciona cuidadosamente y pertenece a la variedad Nadorcott. Solo unas pocas empresas en todo el mundo tienen los derechos de distribución de este tipo de clementina bajo el nombre de Clemengold.



Las ClemenGold se pueden adquirir en Alemania y Austria durante un período de casi ocho meses. De febrero a abril proceden de España; de mediados de julio hasta principios de noviembre, de Sudáfrica, Australia y Sudamércia. Los datos de las ventas confirman que la ClemenGold no es solo un refrigerio apreciado durante los meses de verano, sino que también tiene demanda como placer dulce durante el invierno. En vistas al futuro, SanLucar y ClemenGold tienen previsto cambiar el consumo de cítricos del cliente. Un objetivo es ampliar todavía más el mercado de las clementinas únicas ClemenGold.



Para más información:
Charlotte Stojan
SabLucar
Tel.: +49 (0) 40 6 094 018 94
Mob.: +49 (0) 151 140 890 21
charlotte.stojan@sanlucar.com
Fecha de publicación: