¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: El dueño de una frutería de Queensland gasta 76.000 dólares en los primeros mangos del Territorio del Norte

Ahora que la temporada del mango ha comenzado oficialmente en el Territorio del Norte, los productores se están preparando para una buena temporada anticipada.

Una estación fresca y seca ha dado como resultado unas predicciones de 26.000 toneladas de producto que debería generar ventas de alrededor de 60 millones de dólares.

La cosecha récord de mangos del año pasado en el Territorio del Norte (32.000 toneladas) representó la mitad de la producción total del país.

La fruta se venderá principalmente en el mercado nacional, aunque algunas cantidades más pequeñas se exportarán a China.

Mientras tanto, el dueño de una frutería de Queensland ha sido nombrado el Rey del Mango tras desembolsar la cifra récord de 76.000 dólares por la primera remesa de la temporada, que proviene del Territorio Norte.

Sam Coco, de Coco's Fresh Produce Market, ofreció la cantidad más alta de los tiempos en la subasta anual de mangos número quince en el parqué de Brisbane Markets.

El dinero será donado a asociaciones de ayuda a la infancia.

Fuente: abc.net.au
Fecha de publicación: