¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Frieda's presenta un nuevo boniato púrpura

Frieda’s se complace en presentar un nuevo y emocionante producto otoñal: el boniato Stokes Purple. Está cultivado en Livingston, California, por A.V. Thomas Produce, y ahora Frieda’s se encarga en exclusiva de su distribución y comercialización.

El tubérculo presenta una carne de color púrpura intenso que es excepcionalmente rica en antioxidantes como los que se encuentran en superalimentos como el asaí, los arándanos o el maíz morado. El llamativo color púrpura se intensifica cuando se cocina, y como la mayoría de boniatos, el Stokes Purple posee un índice glucémico bajo, esencial para los que deben controlar su peso y para los diabéticos.

Además de su color, el Stokes Purple se diferencia de los otros boniatos por su sabor y textura en la boca, un sabor favorablemente más seco, más denso y más rico que no resulta excesivamente dulce. 


A medida que los consumidores van planeando sus platos de invierno, los boniatos son cada vez más populares y no paran de aparecer en revistas, blogs y otros medios sobre alimentación.
 
"Cuando queremos conseguir productos nuevos, buscamos productos únicos y frescos que animen a la gente a cocinar y la inspiren", ha explicado Karen Caplan, presidenta y directora ejecutiva de Frieda’s, Inc. "El boniato Stokes Purple tiene la belleza, el sabor y los beneficios para la salud que buscan los consumidores".

Frieda’s respaldará al Stokes Purple en las ventas al por menor con información sobre el producto para el personal del sector, además de con elementos publicitarios para los clientes en carteles y otros puntos de venta. Está disponible en cajas de 7 y 18 kilos con un gran diseño gráfico, con letras púrpuras que destacan los aspectos claves: color llamativo, beneficioso para la salud y no modificado genéticamente.

El boniato Stokes Purple® hace oficial su debut en el sector en el puesto número 3030 de Frieda's en la Fresh Summit de PMA en Anaheim, California.

Para más información:
Cindy Arora
Frieda’s, Inc.
Tel.: +1 714-733-7660
cindy.arora@friedas.com
www.friedas.com

Fecha de publicación: