¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Las bananas de Del Monte Fresh Produce participan en eventos sociales

El sábado 29 de septiembre de 2012, Del Monte Fresh Produce participó en dos eventos benéficos organizados por el Hospital Infantil de Miami y otros socios como Publix, Hyundai y Total Bank. Los embajadores de la marca, disfrazados de bananas Del Monte, repartieron fruta fresca entre los participantes de ambos eventos. 

“Estamos felices de ayudar a estos dos eventos mundiales con una pequeña muestra de agradecimiento a todos aquellos participantes que han recaudado fondos para una institución tan importante para nuestra comunidad", expresaba Dennis Christou, vicepresidente de márquetin de Del Monte Fresh Produce para Norteamérica. 



Además del sano tentempié repartido entre los corredores que participaban en la 2ª Carrera Anual de 5 km del Hospital Intantil de Miami, que tuvo lugar en el ayuntamiento de Coral Gables, los dos embajadores de la marca, disfrazados de bananas de Del Monte, ofrecieron a los asistentes varias oportunidades de tomarse fotografías humorísticas.

No muy lejos de allí, los participantes en el Desafío de Remo de Miami, celebrado en el parque Matheson Hammock, fueron sorprendidos de forma única cuando vieron llegar a cinco bananas gigantes de Del Monte remando sobre una tabla de paddle. Las cinco bananas terminaron la carrera de 5 kilómetros junto con las canoas, las tablas de paddle, los kayaks y otras embarcaciones. Todos los beneficios obtenidos con el evento se donaron a la Fundación contra la Fibrosis Quística.

Para más información:
Dionysios (Dennis) Christou
Del Monte Fresh Produce
Tel.: +1 305 520 8391
dchristou@freshdelmonte.co
Fecha de publicación: