Productor Wim van Vugt:

"Países Bajos: "Nunca antes había sido tan malo durante tantos años consecutivos"

El Productor Wim van Vugt de Rijsoord no ve otra solución que vender su compañía al consejo. "Quisiera continuar durante años, pero no lo puedo hacer con estos precios", dijo el productor en el periódico Volkskrant. El productor de bak choy y calabacines aún tiene que ver cuanto va a pagar el consejo por sus tierras.

La mayor parte del dinero para la comprar tendrá que venir de un desarrollador de proyecto. Y este es el problema, porque al igual que el mercado de la vivienda, la horticultura no es prometedora. Sin embargo, el Sr. van Vugt dice que "la posibilidad" es formal.

"Nunca antes había sido tan malo durante tantos años consecutivos. Si podemos cerrar el invernadero de una manera decente, con la ayuda del Consejo, entonces, al menos podemos pagar la hipoteca que se sacó para hacerse cargo de los invernaderos vecinos", dice el padre de van Vugt. Además tendrá que pagar por la demolición de casi 2ha. de invernadero. "Yo no quiero reducir mi posición negociadora. Pero es más de 1 millón".

Basado en información de: De Volkskrant

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor