¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Productor Wim van Vugt:

"Países Bajos: "Nunca antes había sido tan malo durante tantos años consecutivos"

El Productor Wim van Vugt de Rijsoord no ve otra solución que vender su compañía al consejo. "Quisiera continuar durante años, pero no lo puedo hacer con estos precios", dijo el productor en el periódico Volkskrant. El productor de bak choy y calabacines aún tiene que ver cuanto va a pagar el consejo por sus tierras.

La mayor parte del dinero para la comprar tendrá que venir de un desarrollador de proyecto. Y este es el problema, porque al igual que el mercado de la vivienda, la horticultura no es prometedora. Sin embargo, el Sr. van Vugt dice que "la posibilidad" es formal.

"Nunca antes había sido tan malo durante tantos años consecutivos. Si podemos cerrar el invernadero de una manera decente, con la ayuda del Consejo, entonces, al menos podemos pagar la hipoteca que se sacó para hacerse cargo de los invernaderos vecinos", dice el padre de van Vugt. Además tendrá que pagar por la demolición de casi 2ha. de invernadero. "Yo no quiero reducir mi posición negociadora. Pero es más de 1 millón".

Basado en información de: De Volkskrant
Fecha de publicación: