Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Primer Promotor de productos agrícolas de Corea del Sur en Dubai

Corea: ChangRak Farms se establece en el Medio Oriente y próximamente en Europa

ChangRak Farms sigue ampliando su mercado después de 37 años y habiendo exportado US$9 millones en productos agrícolas, mediante el suministro de frutas y verduras a Spinneys, una cadena de supermercados de gama alta en el Oriente Medio, además están a punto de comenzar un programa de promoción de 3 años para promover sus fresas en el mercado europeo.

La fresa, pera y el kaki son tres frutas introducidas en Dubai y ganaron popularidad después del evento de degustación del año pasado en Spinneys. La empresa ganó la distinción de ser el primer exportador coreano capaz de promover productos agrícolas en el Oriente Medio y tener éxito. "Dubai y el resto del Oriente Medio son mercados emergentes para ChangRak Farms. Esto es sólo el principio, Dubai es una oportunidad perfecta y es una ventaja poder abastecer nuestros productos a Spinneys, así los consumidores son conscientes de su gama alta y el estricto proceso de selección para los productos antes de llegar a sus estanterías", dijo el Sr. Young-ho Na, Presidente / CEO de ChangRak Farms.

 
ChangRak Farms comenzará pronto una alianza de 3 años con el programa de promoción de Korea Agro-Fisheries & Food Trade Corporation (aT Corp.) para promover aún más sus fresas en los Países Bajos y el resto de los países europeos. Por el momento, Holanda es el principal mercado, particularmente en Amsterdam. Se espera que este programa promocional comience en diciembre, al inicio de la temporada alta de la fresa coreana.
 

La variedad de fresa Maehyang está disponible para la exportación, y según el Sr. Young-ho Na es mucho más dulce que las fresas de EE.UU.


ChangRak Farms exporta a 16 países de todo el mundo y tiene certificado ISO para la exportación.

Contacto:
Sr. Young-ho Na
ChangRak Farms
Tel: +82555323228
Móvil: +821092673228
E-mail: nayoungho@gmail.com
www.chnagrakfarms.kr

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor