¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Magnit pone la vista en la expansión a Siberia

Magnit centra su objetivo en Siberia mientras avanza con su rápida expansión en las regiones del país que la empresa piensa que pueden aportar al menos otros cuatro o cinco años de marcado crecimiento.

Sergei Galitskiy, quien abrió su primera tienda en 1998 y ha convertido Magnit en un imperio de 6000 establecimientos, afirma que se esforzará por llegar a los consumidores con un poder adquisitivo medio o bajo.

Magnit generó más de 11 400 millones de dólares en 2011, comparado con los 15 500 millones de la tienda de comestibles líder en Rusia, X5 Retail.

Sin embargo, Magnit está creciendo actualmente tres veces más rápido, pues abre tres establecimientos al día y X5 lucha por no verse desplazado del crecimiento basado en la adquisición de establecimientos y en hipermercados de bajo rendimiento.

Magnit espera un aumento de las ganancias, que se han generado a un ritmo anual de cerca del 40% en los últimos año hasta reducirse a un 30 0 32% este año, y que, según los indicios del último mes, seguirá disminuyendo hasta un 25 o 27% en 2012.

Expandirse en Siberia desde los territorios del centro, del sur y del noroeste era algo natural, pero sería precipitado expandirse más hacia el este dados los desafíos logísticos, como asegura Galitskiy.

Fuente: reuters.com
Fecha de publicación: