¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La cosecha de la manzana Fuji de Isnet es similar a la del pasado año

La cosecha de las manzanas embolsadas Fuji de Isnet (en Yantai, China) ya está en funcionamiento. Los productores contratados esperan que este año haya buenas ganancias, con niveles similares a los del año pasado. 



La de Yantai es la mayor región productora de manzanas Fuji en China. Gracias a que los productores han mejorado su tecnología y sus procesos en los últimos años, ahora hay más manzanas de color rojizo que antes. 


 
Esta temporada, la producción de manzanas Fuji es casi igual a la de la temporada pasada, pero el precio recaudado es un poco menor debido a la actual situación económica. En este momento, existe más demanda de manzanas pequeñas que de grandes.

Como resultado del incremento del coste de las manzanas chinas, algunos países han reducido sus importaciones, pero los productores están intentando volver a captar su atención.

Desde Isnet comunican que se sienten honrados de suministrar estas manzanas a clientes de todo el mundo.

Par más información:
Isnet- China
+86 532 8372 2961
sales@isnet-china.com
www.isnet-china.com

 
Fecha de publicación: