¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: La recepción anual del sector del mango se celebrará durante la convención de PMA

El Consejo Nacional del Mango (NMB, por sus siglas en inglés) celebrará su evento anual de la industria del mango el sábado 27 de octubre de 2012 desde las 17:30 hasta las 19:30 en el hotel Anaheim Marriott, en la dirección 700 West Convention Way, Anaheim, California. La Asociación de Productos Frescos de las Américas (FPAA, por sus siglas en inglés) es también un orgulloso anfitrión del acto.

Aproximadamente a las 17:45, se celebrará es una sala adyacente, el cuarto trimestre del programa de iniciativas para la promoción del NMB sobre ampliación de clientes, minoristas y servicios de cáterin, además de los programas de investigación de nutrición, salud y seguridad alimentaria. Asimismo, el NMB presentará una visión general de la retirada del mango y pondrá de relieve los resultados del programa. A continuación, habrá una ronda de preguntas y respuestas.

Los miembros del sector de todos los eslabones de la cadena de distribución del mango en todo el mundo están invitados a unirse al NMB para este exitoso evento anual. "Para nosotros, ésta es una gran oportunidad para conectar con los compañeros, fortalecer las amistades y crear unas nuevas", dice William Watson, director ejecutivo de NMB. "También resulta una ocasión perfecta para compartir las impresiones de nuestros programas ampliados y de cómo ayudan y benefician al sector".

El NMB anunciará también el ganador del Minorista de Mango del Año, que es un nuevo programa que destaca a los minoristas que son socios fuertes del NMB y obtienen buenos resultados. 

La recepción de la industria del mango es un evento gratuito y abierto a todos los miembros del sector del mango. No se requiere confirmación de asistencia.

Para más información:
Marilda Peele
National Mango Board
Tel.: +1 407-629-7318 x106.
mpeele@mango.org
 
Fecha de publicación: