¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tras 20 años de presencia, el kiwi Oscar confirma su posición como líder del kiwi francés en Asia-Pacífico

La temporada 2012–2013 se anuncia especialmente buena a nivel de calidad para el kiwi Oscar.

El marcado invierno ha permitido que los árboles broten de manera excelente en esta temporada. Una primavera lluviosa y un verano seco han favorecido aún más los calibres medianos. Globalmente, la producción francesa de kiwis disminuye un 10% de volumen en comparación a la cosecha de 2011; sin embargo, la producción de Prim’land permanece estable gracias a la llegada de nuevos productores pero también gracias a sus nuevas plantaciones de kiwis.

Este año, el kiwi Oscar celebra sus 20 años de presencia en Asia. Al representar el 57% de las ventas de kiwi francés en esta región (el 66% en la zona China–Hong Kong), el kiwi Oscar goza de una fuerte notoriedad basada en un saber hacer vanguardista en huerta, así como en la gestión de la calidad del producto. Es el fruto de 20 años de una historia común con sus clientes importadores que demuestra la profesionalidad de la empresa, orientada hacia el futuro.



Proyectos de futuro próximos ya que los dirigentes de Prim’land están preparándose a la apertura inminente del mercado coreano: el kiwi Oscar desarrollará así su posición como líder del kiwi francés en el mercado asiático.

Más información:
Pierre AGUERRE
+33 (0) 5 58 90 43 03
pierre.aguerre@primland.fr

Fecha de publicación: