¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Cultivadores de fresas de California ofrecen algo a cambio

Cerca de 500 familias de agricultores de California que cultivan fresas están estrechamente vinculados con el bienestar económico y social de sus sus empleados, escuelas y empresas locales de la zona y han crecido durante generaciones, con la construcción y ampliación de sus granjas y el fortalecimiento de sus lazos con la comunidad.

En las vacaciones de invierno se presenta un pico de temporada para los agricultores y sus familias. A pesar de que en las principales regiones de California es un cultivo de todo el año, usted encontrará que se involucran reuniones con regalos, programas de becas o cenas festivas para empleados durante la temporada navideña.




Uno de los productores es Ed Kelly, un agricultor de quinta generación que ha cultivado fresas en Watsonville por 40 años. Durante las vacaciones, el Sr. Kelly vuelve a su almacén de refrigeración, que está inactivo durante diciembre, en un improvisado taller de Santa Claus, donde los grupos locales de la comunidad organizan un gran programa de donación. Ahora, en su tercer año, la reunión ha crecido constantemente, atrayendo a más voluntarios y donaciones. También en diciembre, el almacén de refrigeración será el anfitrión de una cena navideña para 200 personas para las familias involucradas con los Servicios de Apoyo 'Jacob's Heart Children's Cancer'.

Sin embargo, además de esto, el Sr. Kelly y su esposa Jean, crearon una fundación en 1996, dedicada a ayudar a los menos afortunados, la cual recauda y distribuye fondos para becas y programas para artes, deporte y educación de los jóvenes en el Condado de Santa Cruz.

A medida que la temporada de cosecha llega a su fin en Santa Maria, el productor Luis Chávez, de L&G Farmig, comienza a dar bienes acambio. Los empleados reciben un pavo de Acción de Gracias y celebranla Navidad Social, una barbacoa donde los trabajadores disfrutan de una buena comida y regalos. Además la compañía también apoya a 'Toys for Tots', al Ejército de Salvación y 'Berry Christmas',un programa de donación de juguetes.

El Productor de fresas de tercera generación de Orange County, Matt Kawamura y su hermano, A.G., el ex Secretario de Alimentos y Agricultura de California, cultivan fresas en 750 acres. La compañía es la donante más grande de productos frescos para el Banco de Alimentos de Orange County y el Banco local Second Harvest Food. La esposa de Matt, Jeana, es voluntaria en Girls Inc., una organización sin ánimo de lucro que ayuda al desarrollo físico, intelectual y emocional de las mujeres jóvenes. Durante todo el año, también donan y recursos a la organización no lucrativa Padres Unidos, que se enfoca en la excelencia educativa, la justicia racial para la juventud, derechos de los inmigrantes y la atención sanitaria para todos.

Basado en información de: prnewswire.com
Fecha de publicación: