¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Coorporación Agrícola Joy Farm

Fresas orgánicas coreanas para Europa

Joy Farm, fundada en el 2011 por el Sr. Jung Kwon Lee, se hizo eco en un corto período de tiempo, como uno de los exportadores más confiables de fresas orgánicas de Corea. A razón de esto, sus fresas están listas para salir a la venta en Europa esta temporada que comenzará a finales de noviembre.

"Estamos listos para entrar en el mercado europeo este año, después de la introducción de nuestros productos a Hong Kong, Singapur, Taiwan y Malasia en el 2011. El Sr. Lee, que trabajó durante bastante tiempo en Nonghyup (Cooperativa Nacional de Agricultura) en Corea del Sur, se dio cuenta de que tenía suficiente experiencia y conocimientos para formar una cooperativa después de trabajar directamente con los agricultores. Él los conoce y está listo para empezar este negocio", dijo el Sr. Jespersen Choi, Gerente de Ventas de Joy Farm.


El año pasado Joy Farm comenzó a exportar caquis dulces, peras Singo, cebollas y fresas a través de una empresa comercial y ahora la empresa comercializa sus productos directamente. La producción total de fresas del año pasado fue de 700 toneladas y se espera duplicar el volumen en el 2012.

Singapur y Hong Kong son los principales destinos de exportación, donde la variedad Maehyang es la más destacada. Maehyang es la fresa más comercializada y recomendada de Corea debido a su frescura y aspecto atractivo, incluso después del transporte y almacenamiento por unos pocos días.


"Realmente, entre las variedades de fresa que ofrece Joy Farm, la Seolhyang es la variedad más dulce y más jugosa para la exportación y es bien conocida entre los consumidores de Taiwan", dijo el Sr. Choi.

Joy Farm está compuesta por 30 agricultores determinados y un sistema de almacenamiento en frío y de cadena para asegurar la frescura de los productos.


"Lo que hace especial a nuestras fresas es que hacemos nuestro propio fertilizante de cáscaras de huevo, que son ricas en calcio. El calcio es un elemento importante o esencial entre las plantas y también, Joy Farm posee un "generador de ozono", que opera en todos nuestros invernaderos. Con esto, podemos controlar y suministrar la cantidad adecuada de oxígeno que se necesita para cultivar fresas", agregó el Sr. Choi.

Todas las fresas son orgánicas y estarán disponible en noviembre. Los paquetes de Joy Farm están disponibles en 330 g (4 paquetes/1.3 kg / caja), 250 g (8 paquetes/2.0kg/caja) y 1,3 kg (204 cajas/2.0kg) o a petición del cliente.

Joy Farm cuenta con certificación GlobalGap.

Contacto:
Jespersen Choi
Joy Farm

Tel: +8255973-1031
Móvil: +82103373+2425
Fecha de publicación: