¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Proexport identifica oportunidades para producción colombiana en China

Las frutas y hortalizas, bebidas de origen vegetal, entre otros, son algunos de los productos con posibilidades en ese mercado.

La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, reportó que la entidad a su cargo ya ha avanzado en la identificación de las tendencias más recientes del consumo en China y que a la vez se traducen en oportunidades para una gran variedad de productos colombianos.

El anuncio se hizo tras la reunión del ministro de Comercio de China, Chen Deming y el de Colombia, Sergio Díaz-Granados, quienes suscribieron un memorando de entendimiento encaminado a fortalecer los mecanismos de defensa comercial mediante cooperación en doble vía.

"El año pasado, Colombia ocupó el puesto 47 como socio comercial de China, el potencial es muy grande y tenemos identificadas las oportunidades para reducir esa brecha", indicó Lacouture cuya entidad tiene presencia en Beijing y Shanghai.


Fuente: Proexport
Fecha de publicación: