Hoy comienza en Madrid FRUIT ATTRACTION

Hoy comienza FRUIT ATTRACTION, la cuarta edición de la feria internacional de frutas y hortalizas, organizada por FEPEX e IFEMA, que se celebrará hasta el viernes en los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid y acogerá a 597 expositores, un 6,5% más que en la edición del año pasado.

La feria será inaugurada por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete a las 13 horas. En la inauguración participarán también el consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Andalucía, Luis Planas, el Consejero de Agricultura y Agua de Murcia, Antonio Cerdá, el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y Medio Natural de Catalunya, Josep Pelegri y el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Iñigo Nagore.

Durante los tres días de feria visitarán también FRUIT ATTRACTION una delegación de diputados del Congreso, encabezada por el presidente de la Comisión de Agricultura del Congreso, Jose Ignacio Llorens, así como una delegación de senadores.

En esta ocasión, FRUIT ATTRACTION presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación 597 empresas expositoras, un 6,5% más que el pasado año, en una superficie de 16.900 m2., lo que supone un incremento del 16% respecto a la ocupación en 2011.


Fuene: Fepex


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor