Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Avanza con negocios en China

Portugal: La productora de uvas “Valle de Rosa” espera conquistar más mercados

La hacienda del Valle de Rosa, el mayor productor de uvas de Portugal, comenzó la semana pasada a exportar a China y espera llegar a más países asiáticos en 2013, dijo el portavoz de la compañía, Ricardo Costa.

El primer envío a China, que consta de veinte toneladas de uvas de mesa, partió el pasado jueves a Hong Kong, a través de un socio holandés, con el objetivo de “abrir camino para el mercado asiático” y llegar a regiones como Macao, Malasia y Medio Oriente.



Ricardo Costa hizo hincapié en que se trata de un mercado “muy prometedor” y que corresponde con el esfuerzo del Valle de Rosa en “intensificar el trabajo” de internacionalización e incrementar “significativamente”, los volúmenes de exportación.

El funcionario destacó que las exportaciones de la empresa tuvieron un “crecimiento significativo” entre 2011 y 2012, del 25 al 35% de la producción total, en cinco mil toneladas.



Actualmente, los principales destinos de las uvas producidas en Ferreira do Alentejo (Portugal) son Angola y países europeos como Reino Unido, Holanda y Bélgica, donde la protagonista es la uva sin semillas. “Es nuestra carta de presentación en estos mercados exigentes", afirmó Ricardo Costa.


Mayor informacón: http://www.valedarosa.com/

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor