¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Avanza con negocios en China

Portugal: La productora de uvas “Valle de Rosa” espera conquistar más mercados

La hacienda del Valle de Rosa, el mayor productor de uvas de Portugal, comenzó la semana pasada a exportar a China y espera llegar a más países asiáticos en 2013, dijo el portavoz de la compañía, Ricardo Costa.

El primer envío a China, que consta de veinte toneladas de uvas de mesa, partió el pasado jueves a Hong Kong, a través de un socio holandés, con el objetivo de “abrir camino para el mercado asiático” y llegar a regiones como Macao, Malasia y Medio Oriente.



Ricardo Costa hizo hincapié en que se trata de un mercado “muy prometedor” y que corresponde con el esfuerzo del Valle de Rosa en “intensificar el trabajo” de internacionalización e incrementar “significativamente”, los volúmenes de exportación.

El funcionario destacó que las exportaciones de la empresa tuvieron un “crecimiento significativo” entre 2011 y 2012, del 25 al 35% de la producción total, en cinco mil toneladas.



Actualmente, los principales destinos de las uvas producidas en Ferreira do Alentejo (Portugal) son Angola y países europeos como Reino Unido, Holanda y Bélgica, donde la protagonista es la uva sin semillas. “Es nuestra carta de presentación en estos mercados exigentes", afirmó Ricardo Costa.


Mayor informacón: http://www.valedarosa.com/
Fecha de publicación: