¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Zelanda: Científicos cerca de publicar las averiguaciones sobre la PSA

Los científicos neozelandeses que investigan una cepa virulenta de una enfermedad del kiwi están a unos meses de publicar resultados que podrían tener implicaciones para los agricultores de todo el mundo. Paul Rainey, profesor de genética evolutiva en la Universidad de Massey, ha dicho que los hallazgos del equipo sobre el foco, la virulencia y la evolución de la Pseudomonas syringae pv. actinidiae (PSA) podrían aportar información sobre el desarrollo de un kiwi resistente a la enfermedad.

"En este punto no podemos afirmar dónde se ha originado el foco de la cepa de Nueva Zelanda", ha explicado el profesor Rainey. "En 2008 ocurrió algo durante el brote de Italia que después se ha extendido por todo el mundo. Este suceso ha provocado una virulencia extremadamente patógena . Si podemos comprender este proceso, probablemente tengamos la base para cultivar una planta resistente".



Fecha de publicación: