¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
para entre luz y el cultivo de varias capas

Hortilux Schréder presenta dos nuevos sistemas LED en Horti Fair

Hortilux Schréder está de vuelta en Horti Fair, con un stand (#11,0612) más pequeño y grandes novedades. Allí se pueden conocer dos nuevos sistemas LED: para entre luz y el cultivo de varias capas. El nuevo HSE NXT II son los accesorios de iluminación más recientes en el mercado. HSE Daylight da el mismo espectro de luz como la luz del día.




Hortilux Originals son los accesorios utilizados y tomados oficialmente por Hortilux Schréder, los cuales son completamente renovados y con garantía. La empresa Raymax ha colaborado con Lightshine Cleaning, una empresa especializada en la limpieza automática de reflectores.

Para una extensa presentación de sus novedades, y una taza de café, todos son bienvenidos en el stand de Horti Fair. Hortilux Schréder hace parte de Dool Industries. Otras dos empresas del grupo también están representados en nuestro stand: Raymax, especialista en el área de servicio y mantenimiento y PL Light Systems, representando el mercado norteamericano y canadiense.

Más información:
Hortilux Schréder b.v.
Vlotlaan 412
2681 TV Monster
Tel: 0031 174 – 286628
0031 174 – 286648
E-mail: info@hortilux.com
www.hortilux.com
Fecha de publicación: