Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Israel: LycoRed fija Japón como objetivo para su licopeno natural

LycoRed presenta un nuevo hallazgo sobre el licopeno del tomate en un seminario en Tokio. LycoRed, una empresa de Israel, anuncia un crecimiento espectacular durante los últimos años en las ventas de su componente natural del tomate, el Lyc-O-Mato, en Japón. LycoRed celebrará su 9º Seminario Anual de Licopenno en Tokio el 25 de octubre de 2012, donde presentará un nuevo hallazgo referente al componente natural del tomate.

“El mercado japonés ha dado muestras de tener un gran potencial para nuestro licopeno natural en la última década", señala Ilan Ron, vicepresidente de márketin y ventas globales en LycoRed. "Hemos logrado alcanzar una posición de liderazgo en este mercado gracias a nuestro ingrediente respaldado por la investigación. Este evento será el mayor y más importante para nosotros y esperamos entre 150 y 200 asistentes. Hemos invitado a nuestros científicos más destacados a este evento para que comuniquen a nuestros clientes las últimas informaciones clínicas".



La profesora Paran hablará sobre sus últimos hallazgos sobre el componente natural del tomate, el licopeno, y sobre la salud vascular. El profesor Levy presentará nuevos descubrimientos referentes a la salud en mujeres y hombres. LycoRed usa un método de producción patentado para el Lyc-O-Mato. Este proceso patentado para la extracción y el procesamiento de tomates rojos maduros, produce una oleorresina que contiene los antioxidantes protectores de la salud, tales como el licopeno, el betacaroteno, el fitoeno, el fitoflueno y los tocoferoles. El conjunto completo de los carotenoides del tomate natural, presentes en el Lyc-O-Mato®, es lo que diferencia a este producto de otros productos nutricionales. Actualmente, LycoRed es propietaria de más de 20 patentes registradas que tratan una lista de soluciones para graves afecciones físicas: salud cardiovascular, protección dermatológica, salud ósea, lesión de ADN y salud ocular entre otras.

LycoRed es una empresa de base científica con instalaciones regionales en Estados Unidos, Europa, Israel y Asia. Suministra carotenoides y una amplia gama de otros ingredientes nutricionales naturales y colorantes naturales para suplementos dietéticos, alimentos y bebidas funcionales e industrias de todo el mundo dedicadas a la nutricosmética.

Contacto:
Karina Bedrack
LycoRed
www.lycored.com (en inglés)
info@lycored.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor