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Nuevas herramientas y análisis ayudan a Driscoll's a integrar datos de puntos claves

EE.UU.: Driscoll's adopta ideas HarvestMark como parte de su estrategia

YottaMark Inc., proveedor de HarvestMark, líder en la industria de los alimentos frescos por su trazabilidad y plataforma de ideas, anunció que Driscoll's, proveedor líder de las bayas frescas de alta calidad, está ampliando su uso de la plataforma HarvestMark para incluir las ideas HarvestMark, las cuales proporcionan herramientas a la carta y analíticas que ayudan a medir la calidad y frescura de Driscoll's en la tienda y optimizar su cadena de suministro para entregar bayas de alta calidad. La expansión también marca la renovación de tres años de contrato Driscoll's HarvestMark.

"Por primera vez, las ideas HarvestMark nos dan una visión integrada de la calidad y la frescura del producto, desde la cosecha hasta el consumidor. Con las herramientas y análisis de HarvestMark, ahora podemos controlar continuamente nuestra cadena de suministro de extremo a extremo. Este es un paso más en nuestros 100 años de tradición", dijo Scott Komar, grupo VP, cadena de suministro a Driscoll's.

Las tendencias en la salud y el bienestar han hecho que el departamento de producción se centre en las estrategias de crecimiento de los minoristas, y ha creado oportunidades para los productores y exportadores de sus diferentes marcas. Hoy, el 72% de los compradores eligen donde comprar basados en la calidad de los productos. Mientras que las tiendas siempre han sido capaces de maximizar el rendimiento con herramientas para medir el rendimiento del producto y las preferencias de los compradores sin herramientas similares, han hecho frente a los retos de los alimentos perecederos. Ahora, las ideas HarvestMark se aplican a esas mismas tiendas con el concepto para el departamento de producción, permitiendo impulsar las ventas y la lealtad del comprador mediante la optimización de su frescura y calidad a las marcas de alimentos frescos como Driscoll's.

Hoy en día la trazabilidad HarvestMark está presente en casi todas las bayas en los envíos de Driscoll's a Norteamérica. Con este programa, los datos llegan a la plataforma HarvestMark a través de la trazabilidad a nivel, donde se toman los datos sobre cada concha de bayas. A nivel de tienda, los datos de calidad y frescura son obtenidos a través de observaciones recogidas por el equipo HarvestMark. Después, los propios análisis generan ideas procesables sobre las causas de la frescura y calidad, lo que permite a Driscoll's y socios minoristas tomar decisiones críticas de la cadena de suministro.

"Nos sentimos honrados de ampliar nuestra relación con Driscoll's, ya que la empresa conocida y respetada por la alta calidad de las bayas frescas se convierte en uno de los primeros en implementar esta solución. HarvestMark ayudará a Driscoll's a entender mejor el rendimiento de sus frutos", dijo Elliott Grant, fundador de YottaMark y Director de Tecnología. 

Para obtener más informaciónde harvestmark visite http://www.harvestmark.com/


Para obtener más información acerca de YottaMark, Inc., visite http://www.yottamark.com/

Para obtener más información, visite www.driscolls.com
Fecha de publicación: