¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Manzanas Val Venosta refuerza su apuesta por el mercado español

Durante su participación en la IV edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas celebrada en Madrid del 24 al 26 de Octubre, Fruit Attraction, responsables de Manzanas Val Venosta han confirmado que la cosecha de manzanas en el valle italiano de Venosta es menos cuantiosa que la de los años anteriores. Sin embargo, han asegurado que la calidad del producto este año es muy alta.

Fabio Zanesco, responsable de ventas de la marca, ha ofrecido los datos de la cosecha de esta temporada: los miembros de las siete cooperativas de la VI.P, la asociación de productores hortofrutícolas del valle, han recolectado un total de 280.000 toneladas aproximadamente. Esto representa una caída de la producción cercana al 25% respecto a la voluminosa cosecha del año anterior.


Val Venosta en su stand en Fruit Attraction

No obstante, la calidad de la cosecha es excelente. Según Zanesco, gracias al óptimo clima, a la altitud de las zonas de producción y a las favorables condiciones atmosféricas, la cosecha de la VI.P es, una vez más, muy satisfactoria en lo que respecta a tamaños y calidades.

Respecto al mercado español, desde Val Venosta confían en tener disponibilidad de producto hasta final de temporada, pese a la reducción de la cosecha. Además, señalan que la producción de esta temporada es resulta especialmente buena para este mercado, ya que las manzanas son de muy buena calidad y de gran calibre, ajuntándose a las demandas de este mercado.

VAL VENOSTA REFUERZA LA CAMPAÑA ESPAÑOLA
En su apuesta por el mercado español, Manzanas Val Venosta ha presentado su campaña que pone de nuevo en marcha un plan de comunicación para hacer llegar a los profesionales y consumidores las cualidades de su producto. La marca estará presente en la televisión nacional, en los medios trade y consumer, así como en las fruterías españolas. En este sentido, se va a poner en marcha una acción promocional en los puntos de venta con el fin de incentivar la compra a través del sorteo de regalos para el consumidor.

A lo largo de la campaña 2012-2013 se mantendrán las acciones de comunicación realizadas junto con la compañía aérea Ryanair en los vuelos entre España e Italia. El objetivo es llegar al público de un modo original y dando cabida a otros mensajes que asociados al lugar de producción de estas manzanas.

Por último, la cooperativa italiana estrena página web, con información renovada y más cercana, dirigida a profesionales del sector pero, principalmente, a los consumidores. Visitando www.vip.coop accederán a un portal sencillo e intuitivo, de diseño dinámico y lleno de vida, con información completa, útil e inmediata.

Para más información:
María García - [email protected] - 658 23 95 06
Laura Llopis - [email protected] - 659 651 231

Fecha de publicación: