¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La recogida de manzana de Virginia ha tenido un final prematuro

Las manzanas de Virginia han llegado pronto y llenas de sabor

Normalmente, las manzanas seguirían en los árboles para los seguidores de "recoge tu propia fruta", pero las anormales cálidas temperaturas de febrero y marzo han provocado una floración prematura y la cosecha se ha adelantado entre 10 y 15 días. El productor Scott Barnes, de Morris Orchards, en el condado Amherst County, explica que los programas "recoge tu propia fruta" podrían acabarse, pues las manzanas todavía abundan en los puestos de los huertos y en los mercados agrícolas. Ha añadido que la fruta tiene mucho sabor esta temporada.
 
Gregory Peck es especialista en frutales de la extensión de Virginia Cooperative. Afirma que a pesar de la temprana cosecha, las manzanas de Virgina tienen gran demanda a causa de las pérdidas de cultivo en otros estados. Peck añade que los productores están satisfechos, pero las cantidades no se darán a conocer hasta dentro de varios meses.

Fuente: www.washingtonpost.com (en inglés)
Fecha de publicación: