¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Eryvan Pires, Fruitmarket:

"Países Bajos: "Buen mercado para las uvas brasileñas"

La temporada brasileña de la uva está en pleno rendimiento. Este año, la producción se ha reducido un 10% y probablemente la temporada cerrará antes de lo habitual. "La sequía ha sido la causa", dice Eryvan Pires, de Fruitmarket. “Ha afectado a los cultivos. Muchos productores trabajan todo el año para satisfacer la demanda nacional. Los precios locales son prácticamente iguales a los precios de exportación en estos momentos. Por tanto, la exportación no es una prioridad".



“Los precios han permanecido estables durante un buen período de tiempo", explica Pires. "Países como Grecia han atravesado dificultades para sacar adelante a sus cultivos, así que los compradores de Escandinavia y Reino Unido han abierto sus puertas a Brasil. Es bueno para el negocio, en todo caso desde nuestro punto de vista".



Todas estas cuestiones favorecen un buen mercado para las uvas de Brasil. "Una cosecha pequeña hace que los precios sean mejores. La Crimson, por ejemplo, tiene una producción baja, por lo que los precios aumentarán en las próximas semanas".



Más información:
Eryvan Leal Pires
Fruitmarket Agribusiness BV
Lichtenauerlaan 102-120
3062 ME Rotterdam, NL
Tel.: +31 10 340-0125
Skype: eryvan
www.fruitmarket.nl 
Fecha de publicación: