¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hans de Waard, Hagé International

"Holanda: "La producción de exóticos españoles crece notablemente"

The Greenery contó con un stand destacado en Fruit Attraction 2012 en Madrid, junto con su asociada Hagé International , Hoogsteder y Mulder Onions. "España es un proveedor importante para nosotros. Estamos en condiciones de entrar y tratar directamente con el mercado de exportación españole y las ventas locales gracias a nuestra oficina de ventas Greenery Spain en Valencia,", dice Hans de Waard, de Hagé International.



Llama la atención el aumento de la producción de especies exóticas en España de productos como chirimoyos, kakis, aguacates y mangos. "Los Productores españoles están buscando productos que den un mayor rendimiento. Los beneficios por kilo son mayores con la fruta tropical que con los productos tradicionales," dice Hans.

Es la primera vez que Hans está en Fruit Attraction y le ha parecido un buen evento. "Hemos recibido una gran cantidad de visitantes, aunque menos que en Berlín. Podría ser una idea interesante disponer de un stand en el pabellón de los españoles en la próxima Fruit Attraction.



Fecha de publicación: