¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kees Oskam está satisfecho con su participación en Fruit Attraction 2012

"La pera Conference es muy apreciada en el mercado español"

El especialista en fruta de Handelsmaatschappij, Jan Oskam, fue al Fruit Attraction de Madrid este año. "Aquí promocionamos principalmente peras Conference. Durante los últimos años se exportaron muchas peras a España, especialmente las grandes. Este año no va a ser tan fácil, porque España es un mercado sensible a los precios. Además, el consumo es menor en España a causa de la crisis económica."



Según el comerciante, el mayor competidor de las peras Conference en el mercado español viene de Bélgica. "No hay mucha competencia en el ámbito de la Conference por parte de Francia o Italia. España también ofrece Conference, pero sólo los tamaños pequeños. Las peras holandesas y belgas son muy populares a la hora de llenar las estaciones y en caso de que haya una gran diferencia en el precio, se piden peras holandesas ".

Según Kees, la pera Conference es popular en España. "Es una pera dulce con una vida útil razonablemente larga y una calidad y dulzura muy apreciadas. La Golden se cultiva abundantemente en España, pero una vez más, suelen ser tamaños pequeños para bolsas pequeñas. Entonces, los especialistas piden tamaños más grandes de Holanda. "

El volumen actual es un 30% inferior frente a las altas expectativas de los agricultores. Por lo tanto, los precios son un tanto altos, y como resultado, nuestra posición exportadora no es ideal si uno menciona el mercado escandinavo, ruso o inglés," dice Kees.
 
Kees ha disfrutado de la Fruit Attraction. "Estoy satisfecho con el número de visitantes. Definitivamente vale la pena estar aquí. Para ver si se convierten en clientes o nuevos contactos habrá que esperar a cuando estemos de vuelta en casa y empecemos a trabajar con esto. También hablé con un montón de actuales clientes de toda Europa. Soy de la opinión que para nuestra empresa es mejor ésta que una feria en Hong Kong."

Para más información:
Handelsmaatschappij Jan Oskam BV
2, Europaweg
3451 HG Vleuten
Tel: 0031 30-2320420
Kees Oskam: 06-53371003
www.janoskam.nl
 
 
 
Fecha de publicación: