¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pascual Marketing S.L. apuesta fuerte por los productos con valor añadido

Pascual Marketing S.L., estuvo presente en la pasada feria de Fruit Attraction 2012 promocionando sus hortalizas y cítricos de la huerta de Murcia, especialmente los productos envasados con valor añadido, y orgullosos de ser los principales productores de apio de Europa además de hacer una amplia gama de lechugas, mini hoja y tomates.

La marca PASCUAL PRESTIGE ofrece un valor añadido de gran calidad con productos como el rabanito de color violeta, el tomate perla (un tomate con un sabor más intenso), tomate perla amarillo y apio Stick (pencas de apio), además de cebollino.


Rabanito fresco de la marca PASCUAL PRESTIGE

Con este tipo de productos con valor añadido, la tendencia de compra de los consumidores se dirige cada vez más a los supermercados, que parece que gana terreno a los restaurantes.

"Son productos de alta calidad con un sabor diferente, que ofrecen algo diferente a nuestro consumidores a través de Europa. Estamos viendo que la marca PRESTIGE tiene mucho potencial," explica Adam Hill, jefe de marketing y desarrollo del negocio de Pascual.

"Estos productos con valor añadido se envasan en su mayoría en el campo para que tengan la máxima frescura posible," cuenta Hill.


Pascual Marketing envasa sus productos en el campo para dar la máxima
frescura a sus clientes


La marca Love Fresh se emplea para remolacha con sabores, y bolsas de ensaladas, zanahoria, además de otros productos cuya fábrica está situada en la República Checa, donde lavan y embolsan los productos.

En Europa todavía no es popular, pero en Inglaterra está empezando a verse una tendencia de envasar hortalizas con raíces e incluso tierra para aportar valor de frescura.

"En Inglaterra tenemos un producto que llamamos "Living Plants", que son lechugas con raíces vivas. Es un producto que poco a poco va adquiriendo popularidad."


Las plantas de envasado de Pascual situadas en las plantaciones.

El grupo G´s. en el que se incluye Pascual Marketing cultiva sus productos en España, Inglaterra, República Checa, Polonia y Senegal, con oficinas en España y Repúlica Checa, "lo cual permite ofrecer sus productos durante todo el año a todos los países de Europa."

Todos los productos cuentan con los más estrictos controles de calidad con las certificaciones BRC-IFS, Global Gap, Grasp, QS, Tesco Nurture, LEAF Marque, ISO 14001 y Producción Integrada, entre otras.


Adam Hill y otros miembros del staff de Pascual Marketing S.L.
promocionando sus nuevas ensaladas frescas con la marca LOVE FRESH
en Fruit Attraction.


Para más información:
Adam Hill (Business Development & Marketing Manager)
Pascual Marketing S.L.
Carretera El Jimenado, km. 1 s/n Torre Pacheco, 30700, Murcia (España)
T:34 968 188 600
adam.hill@pascualmarketing.com
www.pascualmarketing.com