¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"A los consumidores de Europa Occidental no les gustan las pepitas"

Precios bajos para las uvas italianas contra las brasileñas Thompson

Mientras que las uvas brasileñas Thompson se están vendiendo actualmente entre 16 y 16,50 euros por 4,5 kilos, solo están recibiendo entre 8,50 y 10 euros por cada 7 kilos de la variedad Italia. "Una uva Italia de buena calidad es extremadamente deliciosa, pero por alguna razón, los Países Bajos, Bélgica e Inglaterra no quieren pagar por ella. A la gente no le gustan las pepitas, por eso las grandes cadenas de supermercados las rechazan", explica un comerciante.



Además de las pepitas, la presentación de las uvas italianas es un punto de atención. "Solo si en Italia se empiezan a colocar las uvas en un recipiente con una presentación cuidada, se puede garantizar un aumento de la variedad Italia. Los minoristas menosprecian las cajas y los italianos no aceptan que tengas que poner su enorme racimo de uvas en un envase pequeño. Te echarán de allí persiguiéndote con una horca".

Fecha de publicación: