¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Se detecta un foco de espinacas intoxicadas

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos y del estado de Nueva York están investigando un brote de intoxicación alimentaria relacionado con una mezcla de vegetales de hoja vendido en una cadena de verdulerías regional.

Unas 16 infecciones por E. coli del estado de Nueva York se cree que están vinculadas a una mezcla de espinacas y de ensalada primaveral vendidas en los supermercados Wegmans.

Los envases de 140 gramos y 310 gramos de espinacas y ensalada primaveral orgánicas vendidas en la cadena entre el 14 de octubre y el 1 de noviembre han sido retiradas.

El producto se podía adquirir en los establecimientos Wegmans de Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey, Virginia, Maryland y Massachusetts.

Fueron producidas por State Garden Inc. de Chelsea, Massachusetts.

El cómo llegaron a contaminarse los alimentos está siendo investigado por el Organismo para el Control de Alimentos y Medicamentos, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, los departamentos de Sanidad y de Agricultura y Mercados del estado de Nueva York.

La agencias están tratando de determinar si las verduras se han distribuido a otros establecimientos para asegurar que el producto se retira.

Fuente: upi.com (en inglés)
Fecha de publicación: