Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Se detecta un foco de espinacas intoxicadas

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos y del estado de Nueva York están investigando un brote de intoxicación alimentaria relacionado con una mezcla de vegetales de hoja vendido en una cadena de verdulerías regional.

Unas 16 infecciones por E. coli del estado de Nueva York se cree que están vinculadas a una mezcla de espinacas y de ensalada primaveral vendidas en los supermercados Wegmans.

Los envases de 140 gramos y 310 gramos de espinacas y ensalada primaveral orgánicas vendidas en la cadena entre el 14 de octubre y el 1 de noviembre han sido retiradas.

El producto se podía adquirir en los establecimientos Wegmans de Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey, Virginia, Maryland y Massachusetts.

Fueron producidas por State Garden Inc. de Chelsea, Massachusetts.

El cómo llegaron a contaminarse los alimentos está siendo investigado por el Organismo para el Control de Alimentos y Medicamentos, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, los departamentos de Sanidad y de Agricultura y Mercados del estado de Nueva York.

La agencias están tratando de determinar si las verduras se han distribuido a otros establecimientos para asegurar que el producto se retira.

Fuente: upi.com (en inglés)

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor