¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
All Lemon:

"Argentina: "El sello de calidad garantiza Valor agregado"

La organización con sello de calidad de la industria de cítricos de Argentina, All Lemon, está planeando la próxima temporada después de un exitoso 2012, con una campaña que se presentará en Fruit Logistica en Berlín el febrero próximo, así como una campaña más general para todo el año.

Martina Delacroix, de All Lemon, habló sobre la importancia del sello de calidad durante la Fruit Attraction en Madrid el mes pasado: “All Lemon ha desarrollado un sello de calidad con imágenes fuertes, para capturar la atención del público e inspirar el consumo. Es cierto que algunas regiones y empresas producen limones de gran calidad y que no hay conciencia de esto, pero el sello añade aún más valor al producto".

"La marca All Lemon es reconocida en todo el mundo. Por ejemplo, a menudo se nos acercan los medios de información del sector, ya que ellos son conscientes de que nosotros representamos un gran porcentaje de la actividad de la industria y la exportación. El sello garantiza al consumidor que el fruto es y se ve fresco y será totalmente trazable".

Mercedes Young, de Latin Lemon, un miembro de All Lemon, constata diciendo: "El sello tiene el poder. A las personas les encanta. Está en los palés cuando la fruta se entrega y ves a la gente tomarlo y ponerlo en sus paredes y en la maquinaria. Incluso he visto que lo llevan en la ropa.”



Según Delacroix, la opinión popular confirma la importancia de este tipo de organización en la actualidad. "El mundo está pidiendo este tipo de producto - quieren saber si sus alimentos son seguros para comer y los pueden rastrear a lo largo de la cadena".

All Lemon tiene un plan para seguir desarrollando la conciencia pública de la marca y de los limones argentinos. El año que viene estará presente en algunos de los eventos más grandes de la industria, tales como Fruit Logistica en Berlín, Asia Fruit Logística en Hong Kong, Fruit Attraction en Madrid y el Congreso Eurofruit en Dubai.

All Lemon también va a sensibilizar a los consumidores en el futuro sobre las propiedades saludables que los limones contienen.

Más información:
Martina Delacroix
All Lemon
Tel: + 54 9 11 66447260
E-mail: md.@martinadelacroix.com or info@all-lemon.com
www.all-lemon.com
Fecha de publicación: