Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Países Bajos: Burg encuentra una solución para Geores Moret et fils

Geores Moret et fils es una empresa de cultivo de frutas situada en Martigny, en el sur de Suiza. La empresa cuenta con 52 hectáreas para el cultivo de fruta de las que personalmente poseen 30 hectáreas. La producción de este año de Moret es de 1400 toneladas de manzanas, 315 toneladas de peras, 200 toneladas de albaricoques, 25 toneladas de ciruelas, 19 toneladas de fresas y 4 toneladas de frambuesas.

Bênoit Moret, gerente financiero de la empresa, mantiene una buena relación con Burg Machinefabriek desde 2004. "Aquel año compramos nuestra tercera cinta de control Greefa con maquinaria periférica de Burg.



"Lo hicimos por recomendación técnica del distribuidor de Burg, Tecfrut SA. El año pasado decidimos adquirir una cinta de control más nueva y más grande, y como estábamos muy satisfechos con la instalación que ya teníamos, decidimos volver a trabajar con Greefa y Burg Machinefabriek. Ahora tenemos una Greefa ultramoderna con 4 cintas y calidad IQS3 para seleccionar manzanas y peras. Se trata de una máquina combinada con diez canales de agua cortos en la parte de pre-selección y seis salidas para el envasado. El drenaje bajo el agua está totalmente automatizado y un limpiador de cajas completa la instalación", dice Bênoit Moret.

"Gracias a esta cinta podemos seleccionar 4,5 toneladas de manzanas por hora. Escogimos los canales en "u" recientemente desarrollados por Burg. Las corrientes de agua amortiguan las manzanas una debajo de otra y así ahorramos un montón de espacio para almacenado de la fruta antes y después de la selección y para el envase y el producto ya envasado. Estamos muy satisfechos con esta solución personalizada".

Para obtener más información, visite www.burg-machinefabriek.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor