¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Jan Willem Tolhoek: "Hay que reaccionar rápido en un mercado frenético"

Países Bajos: Global Fresh Trade comienza su actividad

Global Fresh Trade comenzó su actividad ayer. "Todavía seguimos en pleno desarrollo, pero en principio queremos proveer un surtido de productos fijo basado en la continuidad", dice Jan Willem Tolhoek. "Debido al pequeño diseño, podemos reaccionar rápido a los cambios que se producen en el frenético mercado de la exportación de frutas y verduras frescas".

"Para los próximos meses, nuestro surtido de productos estará formado por tomates, pimientos y otras verduras como pepino, berenjenas, brécol y lechuga iceberg", explica Jan Willem. "Además, también suministramos naranjas, mandarinas, limones, pomelos, fresas, sandías, melones amarillos y plátanos maduros y verdes".

"También podemos suministrar otros productos como dátiles, granadas, persimones, caquis y papayas", continúa el importador. "Asimismo, podemos importar productos específicos al gusto del cliente y según sus necesidades, como verduras orgánicas, pimientos Sweetbite y tomates RAF, mezclas de lechugas y hierbas frescas. Solo importaremos estos productos si existe demanda para que pueda venderse fresco y cumpla con los deseos del cliente".

Global Fresh Trade está situado en Vleuten. Además de por Jan Willem, el equipo está formado por Gerard Wolfs y José Schmidt-Villalón.


Más información:
Jan Willem Tolhoek
Global Fresh Trade International BV
Tel.: + 31 (0)30 2985000
Fax: + 31 (0)30 2985009
Móv.: + 31 (0)615469611
info@globalfreshtrade.nl
www.globalfreshtrade.nl
Fecha de publicación: