¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Europa: Popma difunde la palabra sobre la maduración de la banana

Frits Popma es el director gerente de Popma Fruit Expertise y lleva activo en la industria de los productos frescos desde 1973. Ha trabajado con muchas de las empresas líderes de frutas y verduras a lo largo de su carrera, incluidas Chiquita, SVZ y también el Puerto de Amberes, en las que ha sido, entre otras cosas, responsable del control de calidad de las bananas y la fruta tropical. Ha trabajado en Europa y Sudamérica.

Frits ha colaborado también en la instalación de sistemas de maduración en todo el mundo.

En 2001, fundó Popma Fruit Expertise, una empresa de asesoramiento especializada en la maduración de productos tropicales. Sus servicios son: formación de los maduradores y de su personal, gestión de la cadena de distribución, gestión de proyectos para nuevas construcciones de salas de maduración y aplicación de técnicas de resolución de problemas, como la reducción del número de desperdicios y la mejora de las ventas.


En los últimos años, Frits ha visitado muchos países para hablar de la construcción y el desarrollo de instalaciones de maduración. Ha llegado tan lejos como a Filipinas, China, Arabia Saudí, Sudamérica y Sudáfrica, además de Europa. 
Frits ha consultado empresas como Good Farmer, Chiquita y SAFE.



Estación móvil de empaquetado de bananas en Brasil.


El trabajo de Frits no se limita solo a las bananas, sino que también ofrece consejos sobre el pre-refrigerado de melones y la maduración de mangos.

Tiene previsto viajar a la India para trabajar en la maduración en el sur y también en la cadena de distribución de bananas para los mercados minoristas nacionales.

Más información:
Frits Popma
Popma Fruit Expertise
Móvil: 0031 65 118 8669
fpopma@westbrabant.net
www.popmafruitexpertise.nl

Fecha de publicación: