¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Emiel de Vocht, Tuinbouwbedrijf de Vocht:

"Buen mercado para el canónigo debido a la cosecha decepcionante de Italia"

Desde mediados de octubre, el mercado de canónigo ha sido positivo. Según Emiel de Vocht, de Tuinbouwbedrijf de Vocht de St-Katelijne-Waver. "Está funcionando muy bien, la demanda es de primera clase y los precios también son buenos. El único inconveniente en este momento es que el rendimiento por hectárea es un poco decepcionante, debido a que el clima es sombrío. Sin embargo, hay mejores precios para compensar esta desventaja". De acuerdo con el productor, la buena demanda es principalmente el resultado de la mala cosecha en Italia. "La lluvia y las heladas fueron la causa de una menor producción y me enteré de que la calidad no es muy buena."



"Los precios del canónigo están entre 4 y 5 euros y espero que se mantengan así durante un tiempo. La cosecha va a continuar, aunque algo más lenta y creo que la situación del mercado se mantendrá estable, a menos que haya una producción masiva después de varios de días con sol, pero no parece ser así por el momento. Las expectativas hasta la Navidad son buenas. El año pasado fue realmente terrible, ya que su precio era de un euro". Tuinbouwbedrijf de Vocht cultiva durante todo el año y abastece canónigo a Mechelse Veilingen.



Más información:
Emiel de Vocht
Tuinbouwbedrijf de Vocht
20, Kleuterstraat
2860 Sint-Katelijne-Waver - Bélgica
Tel: (0032) - 015 31 34 13
Fecha de publicación: