¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: El precio del zumo de naranja vuelve a caer

Después de alcanzar la mayor alza de las últimas semanas, el zumo de naranja cerró en caída el martes en la bolsa de New York. Esto se debe a un movimiento de toma de ganancias por los inversores. De esta forma, los contratos con vencimiento en enero caerán 140 puntos, un 1,10%, cerrando a US$ 1,2605.

El pronóstico de las bajas temperaturas y el riesgo de las heladas causan daños en huertos de Florida (EE.UU) dando soporte a los precios, que ayer alcanzaron la mayor alza en dos semanas y media. Esto hizo que los inversionistas resolvieran sus ganancias. “Algunas de las previsiones a largo plazo apuntaron a temperaturas inferiores a lo normal en Florida este invierno y provocaron compras en un ambiente de poco interés para vender a los productores", dijo Jack Scoville, de la correctora Price Futures.
Fecha de publicación: