¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cravo gana el Oro en el Ontario Business Achievement Awards

La Cámara de Comercio de Ontario, que representa a 60,000 empresas privadas reconoció a Cravo el Oro en el Ontario Global Trader Awards, en la categoría de Mercados de Expansión, en el certamen anual Ontario Business Achievement Awards, celebrado el pasado mes de Octubre. Cada año, cientos de empresas son nominadas por su contribución al éxito de Ontario como agente global e internacional.

Fue un honor para todo el equipo de Cravo, ser reconocido por sus esfuerzos en llevar las soluciones de los Invernaderos de Techo Retráctil por todo el mundo. En los últimos 18 meses, Cravo ha trabajado con nuevos clientes en Asia, Africa, Europa, Sudamérica y NorteAmérica, ayudándoles a mejorar sus programas de reproducción, producción de plántula, y producción de cerezas, hortalizas, árboles y flores.

50 variedades de tomate están siendo evaluados en el primer proyecto de Cravo en Turquía.

Hasel Tarim es un proveedor líder en la producción de semillas de hortailzas de alta calidad, con base en Antalya, Turquía, y quienes han completado recientemente la construcción de 7,200m2 de un Invernadero de Techo Retráctil.

Este es el primer cultivo en el invernadero y hay unas 50 variedades de tomates y 25 variedades de pepinos, que fueron plantados a finales del mes de Agosto.

Se van a organizar visitas organizadas en autobús al nuevo proyecto de Hasel Tarim, a sus almacenes y a sus oficinas, durante la feria Growtech Eurasia, en Antalya del 5 al 8 de Diciembre del 2012.

Puede visitar Cravo en las siguientes ferias:

Growtech Eurasia  Antalya, Turkey del 4 al 6 de Diciembre

Great Lakes Fruit  Grand Rapids, Michigan del 4 al 6 de Diciembre
and Vegetable Expo

Southeast Regional Fruit
and Vegetable Conference
Savannah Georgia, USA del 10 al 13 de Enero


Fruit Logistica Berlin, Germany del 6 al 8 de Febrero


Para más información contacte a través de enews.esp@cravo.com o visite www.cravo.com
Fecha de publicación: