¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

JURAN presenta su Aril System por todo el mundo

El trotamundos Avner Galili, director gerente de Juran, se pasa el tiempo entre vuelos, países y reuniones. Desde el éxito de las instalaciones de ArilSystem™ en los Estados Unidos, Avner ha estado en China, donde presentó Juran en la feria 2012 China Int'l Green Innovative Products & Technologies Show, en Cantón. Avner se encuentra de camino a los Estados Unidos para reunirse con más posibles clientes y para concretar acuerdos de venta para instalar el ArilSystem™ a tiempo para la cosecha y la producción de granadas 2013. A la vista de esta incesante demanda del ArilSystem™ de Juran, Avner está decidido a continuar compartiendo la oferta del producto de Juran en el mercado global.
 


Además de safisfacer la actual demanda del consumidor de fruta "recién cortada", esta innovadora tecnología proporciona un proceso higiénico, rápido y rentable. La producción del ArilSystem™ es de una muy alta calidad y garantiza que la fruta recién cortada esté lista para su inmediata comercialización.

Internacionalmente, la granada tiene fama de ser una "fruta maravilla", y debido a la nueva tendencia saludable de consumo de arilos frescos de granada, ya sea enteros o en forma de zumo, los productores están muy atareados para proveer la creciente demanda del mercado del producto final.

Más información:
JURAN Metal Works Ltd
Tel.: +972 3 964 0377
marketing@juran.co.il
Fecha de publicación: