Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sunlight International lanza ofertas de temporada

EE.UU.: Pretty Lady para estas fiestas

Las uvas "Pretty Lady for the Holidays", de Sunlight International, ya están listas para adornar los pasillos de la sección de frutas y verduras estas fiestas. Cultivadas por J.P. Dulcich & Sons, ls variedades roja, verde y azul-negra coordinarán a la perfección con la decoración navideña, al mismo tiempo que ofrece una opción dulce natural para picar durante esta época tan cargada de dulces.

Con las uvas californianas Sunlight de primera calidad envasadas en la bolsa-escurridor de Pretty Lady, los minoristas pueden sacar ventaja de las oportunidades de promoción cruzada que llegan con las navidades. Las uvas Pretty Lady, junto con el vino, el queso y las galletas saladas, son una buena opción para elaborar un surtido navideño. El propietario, Nick Dulcich, añade: "Las uvas se pueden presentar de muchas maneras. Yo sugiero hacerlas zumo o congelarlas para probar algo nuevo".




Papá Noel llega temprano con las "Pretty Lady for the Holidays", que pronto se podrán ver en las secciones de productos frescos. Con las promociones en el punto de venta a través de los carteles de la marca, los distintivos, los globos y los cubos (que contienen las bolsas-escurridor), Sunlight puede ayudar a hacer que estas navidades sean el momento más maravilloso del año para las ganancias de los establecimientos. La comodidad es la clave para los clientes, ya que pueden coger una bolsa de uvas frescas, enjuagarlas directamente con su escurridor incluido ¡y disfrutarlas!

Para más información, visite: www.dulcich.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor