¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un importador alcanza el éxito con la importación aérea de mangos



Uno de los importadores y exportadores líderes de aguacate, HL Hall International, ha llevado su experiencia e historial de éxito al mercado de primera calidad de mangos importados en avión. Las ventas han aumentado de manera constante, y Halls tiene la ventaja de ofrecer fruta durante todo el año a partir de países productores clave como Perú, Costa de Marfil, Mali, Brasil, Méjico, Israel y Senegal.



Gracias a la recogida selecta de fruta madurada en el árbol y el compromiso de calidad de sus socios exportadores y productores, Halls ha vendido 575 000 kilos de fruta durante 2012. Izam Afkir, gerente de producto de frutas exóticas, dice: "Esperamos que continúe el crecimiento en el mercado durante 2013, y con nuestros demostrados conocimientos de mercadotecnia, pretendemos consolidar nuestra posición y prevemos ventas superiores al millón de kilos en toda Europa, siendo Francia nuestro principal mercado".

Más información:
Izam Afkir
HL Hall International
Tel.: +33 1 82 39 00 33
Correo electrónico: izam@hlhall.co.uk
www.hlhall.co.uk
Fecha de publicación: