¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje de fotos de FreshPlaza

Feria de la manzana Interpoma 2012



Con una gran afluencia de público durante los tres días, la octava edición de Interpoma, la feria internacional bienal de cultivo, conservación y comercialización de manzanas, fue celebrada en Fiera Bolzano del 15 al 17 de septiembre.

16.017 profesionales de más de 60 países visitaron la feria (un 13,5 % respecto a 2010) y se dieron cita 374 empresas expositoras de 17 países.

Tres cuartas partes de los visitantes procedían del exterior de la provincia autónoma de Bolzano, y un gran porcentaje eran extranjeros: este año, en particular, la presencia de los países de Europa del Este ha sido muy numerosa. A la feria acudieron delegaciones de todos los continentes.



Única en su clase, Interpoma es un verdadero templo de la manzana y todo lo relacionado con ella: tecnología, herramientas, maquinaria y productos elaborados a partir de manzanas. El evento se celebra en la región que produce el 70 % de las manzanas italianas y suministra el 15 % del mercado europeo.

Además, una sección de la feria destinada a investigación e innovación, no solo acoge a las prestigiosas instituciones especializadas en este campo, sino que les da voz permitiéndoles participar en conferencias de alto nivel durante tres días.

Haga clic aquí para ver el reportaje de fotos del evento
Fecha de publicación: