¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Productos frescos cada dos días"

Comienza en Van Walderveen la temporada de zanahorias y coliflores españolas

Esta semana presencia la llegada de la temporada de la zanahoria y la coliflor, al menos en la empresa holandesa de verduras Walderveen, en Nieuwegein. El primer camión de productos españoles llegó el lunes a la empresa. La zanahoria española lleva la etiqueta "Fresh Quality". La coliflor se venderá con la marca Buenavista. Van Walderveen lleva ya años comprando sus coliflores a La Pequeña Holanda; el productor español cultiva esta verdura exclusivamente para la empresa holandesa. 



"La superficie se ha vuelto a ampliar este año", dice Bas van Walderveen. "Esta temporada esperamos productos frescos cada dos días. El tiempo en la provincia de Sevilla ha sido excelente, con temperaturas moderadas y algo de lluvia".



"Todavía es pronto para decir cómo se comportará el mercado", opina el importador. "Depende totalmente de las condiciones en la región de Murcia. Si el tiempo es adverso, el precio será mejor. Ahora mismo el mercado sigue saturado por la producción nacional, pero la demanda de coliflor fresca está empezando a aumentar".


Más información:
Bas van Walderveen
Van Walderveen
Laagraven 17-19
3439 LG Nieuwegein
Tel.: 0031 30-2848058 o 030 2886685
Fax: 0031 30 2848054
Correo electrónico
www.walderveen.nl


Fecha de publicación: