¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ruud Biemans, Satori Holland:

"El Mercado del limón luchará de nuevo después de meses difíciles"



Después de ocho meses de ventas difíciles de limones, por el momento el precio se ha recuperado de nuevo. "Las perspectivas para este mes son muy buenas. Ahora está siendo enviado más desde Brasil, pero no puede llegar a Holanda antes de Navidad", dice Ruud Biemans, de Satori.



Según Biemans, la calidad de los limones es excelente, y culpa a la gran cantidad de proveedores en el mercado por las ventas difíciles del período pasado. "Cualquiera que pudo importar un contenedor en los últimos meses, lo hizo. Ahora, el volumen disponible es menor y se puede ver que sólo los importadores tradicionales permanecen. Parece que estuvieran haciendo algo bueno por sus agentes de transporte."

nuevo Suministro de limones brasileños

Satori importa limones procedentes de México y Brasil. Con respecto a la menor oferta, Biemans explica: "México tiene menos limones debido a las condiciones climáticas y Brasil acaba de tener un cambio de estación. Ahora obtendremos la nueva cosecha de limones de Brasil en unas tres semanas.” Además, “Los compradores más importantes de limones son los países del antiguo bloque del Este, Reino Unido y España".

Más información:
Satori Holland
Ruud Biemans
Tel. +31-43-4588200
Fax: +31-43-4582848
E-mail
www.satori.nl
Fecha de publicación: