¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: Las operaciones europeas de Camposol crecen año tras año

Este año ha aumentado el equipo comercial europeo de CAMPOSOL. Sergio Torres, de CAMPOSOL Fresh en Holanda, explica:

"CAMPOSOL Fresh Europa inició sus operaciones en 2009 con solo una persona y desde entonces no ha dejado de crecer año tras año".

La última incorporación es un responsable de cuentas ruso que se hará cargo de las ventas en ese país.

"Durante 2012 hemos incorporado nuevos miembros de diferentes nacionalidades. Actualmente tenemos personas de los Países Bajos, Alemania, Francia, Rusia y Perú y en total hablamos más de 11 idiomas".

CAMPOSOL ve la expansión del equipo como parte de su cuidado del servicio de atención al cliente, asegurando que la comunicación sea lo mejor posible.

"Creemos que para ser una empresa internacional, necesitamos un equipo internacional. Es importante no solo comprender los idiomas de nuestros clientes, sino también su cultura y forma de pensar. Par mostrar nuestro compromiso con este nivel de servicio, hemos abierto una oficina en Róterdam y otra en Florida".

Esta capacidad de adaptación también es visible en otros aspectos además del de la contratación del personal adecuado.

Un ejemplo de ello es la búsqueda de nuevas variedades de uva. Debido a que cada vez más personas prefieren las uvas sin pepitas, en CAMPOSOL están investigando nuevas opciones para el futuro.



"El plan es desarrollar una gama diversa de variedades para poder garantizar los volúmenes y también los precios. Las variedades alternativas, que se están desarrollando en colaboración con viveros especializados, se están centrando en las variedades sin pepitas, rojas, blancas y negras".

Otro aspecto en el que la empresa podría centrarse en el futuro es un relativamente recién llegado al panorama de la fruta peruana: el arándano.

"Este es un producto nuevo para el país que empezó a plantarse tan solo hace dos años y hoy en día ya existen 250 hectáreas de este cultivo".

El cultivo se extiende por la Costa Norte en Trujillo, la Costa Sur en Cañete y en Caraz en el este.

"Está previsto aumentarlo, aunque necesitaremos estudiar los resultados de este año y los de las cosechas del próximo año. Si los resultados son positivos, CAMPOSOL tiene pensado entrar en el mercado y convertirse en líder nacional".

Más información: 
Alemania
Beate Löwe-Navarro
bln communications
Tel.: +49 421 59 14 35
Móv.: +49 172 453 9878
Fax: +49 421 59 79 934
www.bln-communicatións.com

Perú
José A. Gómez y Magalli Vizcarra
CAMPOSOL S. A.
Tel.: +51 1 441 51 34
Fax: +51-1- 441 51 36
www.camposol.pe


Países Bajos
Sergio Torres
Camposol Fresh B. V.
Tel.: +31 0650 616 904
Fax: 31 0174 523 334
Fecha de publicación: