¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cosecha del lichi sudafricano se encuentra en pleno rendimiento en HL Hall

La cosecha del lichi sudafricano empieza a ganar fuerza comenzado por la temprana región de Onderberg, donde ya está en proceso el embalaje para el programa europeo de envío marítimo. Las primeras llegadas al continente están previstas para la primera semana de enero.



Graham Ballard, gerente técnico en H.L Hall and Sons informa: “Esperamos que esta sea otra temporada prometedora con un volumen de exportación que se calcula en más de 330 000 cajas de la variedad Mauritius. El 60% lo compone la fruta propia de Hall cultivada en el país, producida en las regiones de Nelspruit y Tzaneen. El resto proviene de la producción temprana de la región de Onderberg. El volumen total procede de cinco instalaciones agrarias selectas y se envasa en tres plantas de embalaje bien gestionadas. Mediante esta definida cadena de distribución, H.L Hall and Sons ofrece una sólida garantía de calidad, Buenas Prácticas Agrícolas, seguridad alimentaria y continuidad de suministro".

Dicha disponibilidad ofrece a los comerciantes de HL Hall International la capacidad de proveer frutas de buena calidad que abarca la temporada completa del cultivar sudafricano Mauritius. El volumen anticipado coloca a Halls como el mayor proveedor del cultivar Mauritius de Sudáfrica.

Además, la industria sudafricana es anfitriona del IV Simposio Mundial del Lichi, que se está celebrando en la región de Nelspruit de la provincia de Mpumalanga. Este evento proporciona a la industria sudafricana del lichi una oportunidad poco habitual de exhibir sus progresos gracias a la riqueza de experiencia en los aspectos de producción, embalaje, logística, márquetin, técnica, investigación y desarrollo. Como orgulloso miembro de la Asociación Sudafricana de Productores de Lichi, Ballard y el equipo de la finca agrícola Halls Mataffin organizaron una salida campestre el viernes siete de diciembre para los delegados del cercano simposio para visitar sus huertos y sus plantas de embalaje y para compartir sus descubrimientos en la producción efectiva de lichis que lleva ya cinco décadas en funcionamiento.

Más información:
HL Hall International UK Office
Tel.: +44 1892 723488
Correo electrónico: sales@hlhall.co.uk
www.hlhall.co.uk
Fecha de publicación: