¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Hillfresh se enorgullece en presentar las uvas de Namibia

La temporada de uvas en Nambia tiene unas excelentes perspectivas. La empresa Hillfresh lleva años siendo socia de Grape Alliance Marketing y este año ha comenzado a cooperar con Navico. Hillfresh está muy entusiasmada con esta sabrosa coalición. Las primeras uvas son de la variedad Early Sweet y Flame Seedless. La cosecha ya parece muy prometedora y se dice que la calidad será alta.



“Estamos muy satisfechos con las uvas", dice Michiel van Dijk, comprador en Hillfresh. "No solo tienen un sabor maravilloso, sino que además compartimos las mismas opiniones con los proveedores en lo que a responsabilidad social se refiere. Este es siempre un aspecto importante para nosotros".

El retraso de las uvas sudafricanas ofrece muchas oportunidades para la venta de uvas. La cosecha de Namibia forma parte de un programa de uvas anual de Hillfresh. Las uvas están disponibles en envases de 10x500 g, 11x500 g y 4,5 kg.

Más información:
Dasha Koptina
Hillfresh
Tel.: +31-180 898 035
Móv.: +31-653 840 758
dasha@hillfresh.eu
www.hillfresh.eu
Fecha de publicación: