¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.(Carolina del Norte): Bayer CropScience anuncia un nuevo centro apícola

Bayer CropScience ha anunciado que tiene previsto colocarse a la vanguardia en febrero en su Centro para el Cuidado de las Abejas de América del Norte, que servirá como lugar de reunión de investigadores, expertos en abejas, estudiantes y otros visitantes para encontrarse regularmente con los destacados científicos de Bayer.

Este centro de Bayer en América del Norte estará situado en la sede central de Bayer CropScience en el Research Triangle Park, Carolina del Norte. Está prevista su finalización en julio de 2013.

El Centro para el Cuidado de las Abejas forma parte del Programa Apícola Global de Bayer, que proporciona información más concentrada y centralizada para los científicos de Bayer y los interesados externos. El centro reunirá las fuentes tecnológicas, científicas y académicas con el objetivo último de ayudar a la administración de los productos y a la agricultura sostenible.

"Entendemos la necesidad de mantener las abejas sanas por su función como polinizadoras y su papel fundamental en la agricultura, y mediante el trabajo con científicos, productores, apicultores y clientes, nos estamos esforzando en crear nuevos enfoques y soluciones para beneficiar a la salud de las abejas y al suministro global de alimentos", ha dicho Jim Blome, presidente y director ejecutivo de Bayer CropScience América del Norte.

"Somos conocedores del reto que supone seguir alimentando a una población mundial cada vez mayor, por lo que nuestro Centro de Cuidado de las Abejas será un recurso vital en nuestro compromiso actual de mantener una agricultura sostenible".

El Centro para el Cuidado de las Abejas de América del Norte estará formado por:

Un laboratorio y un colmenar de investigación, además de un espacio para extracción de miel y un taller necesarios para llevar a cabo el estudio de salud de las abejas y apoyar la agricultura práctica. La investigación se centrará en la Gestión de Plagas Integrada para las múltiples causas que afectan a la salud de las abejas, como parásitos (por ejemplo el varroa), depredadores, enfermedades, gestión estacional y factores de estrés.

Vanguardistas instalaciones de reunión, formación y presentación para los apicultores y educadores y un centro de aprendizaje interactivo.

El nuevo Centro de Cuidado de las Abejas de Bayer en América del Norte es el segundo que pone en funcionamiento la empresa para potenciar la salud de las abejas. En 2012, Bayer fundó su Centro de Cuidado de las Abejas global en el campus de oficinas de Bayer CropScience y Bayer Animal Health en Monheim, Alemania.

El Centro para el Cuidado de las Abejas de Bayer es un edificio de más de 2000 metros cuadrados en Research Triangle Park que contará con todo el personal necesario, incluido un espacio de oficinas para los estudiantes de posgrado. El centro, además de obtener la aprobación Gold (Oro) del sistema de certificación de edificios sostenibles LEED y de incluir jardines beneficiosos para los polinizadores, producirá un excedente de energía.

Como edificio LEED, el centro continuará los esfuerzos de Bayer para reducir su huella de carbono y ayudar así a mejorar la gestión agrícola y fomentar la administración medioambiental. El edificio de energía cero generará más energía cada año de la que consuma gracias a la calefacción y refrigeración geotérmica, la iluminación LED y el calentamiento de agua mediante energía solar.

Fuente: agprofessional.com (en inglés)
Fecha de publicación: