¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Austria: Disminuye la producción de verduras

Según datos recientes de Statistik Austria, el país produjo 615.700 toneladas de verduras este año, un 13% menos en comparación con el año pasado. La cantidad total de superficie disponible se ha reducido un 7% y algunos de los cultivos fueron afectados por las heladas o la sequía, causando una disminución considerable en los rendimientos.

A pesar de que las verduras de invernadero mostraron un porcentaje ligeramente mayor (+2%), la producción de repollo y verduras de hoja no superó a la del año pasado, e incluso disminuyó. La producción de leguminosas, tubérculos y cebollas se ha reducido un 23% respecto al 2011.
 
El cultivo del ajo tuvo una expansión del 35%, lo que resulta en una cosecha de 520 toneladas, un 7% más que en el 2011. Sin embargo, el cultivo de guisantes se redujo un 45%, lo que conduce a una cosecha escasa de 4.500 toneladas (-64%).
Fecha de publicación: