¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frutas y verduras frescas en el abastecimiento global y durabilidad

CBI presenta 23 proveedores de países en desarrollo en Fruit Logistica 2013

El CBI presenta 23 proveedores de Colombia, Egipto, Pakistán, Serbia, Guatemala, Ecuador, Perú, Kenya, Tailandia y Senegal en Fruit Logistica 2013, que tendrá lugar en el Messe Berlín, Alemania, del 6 al 8 de febrero del 2013. CBI se encuentra en el pabellón 3.2 stand 23 junto con Holland Fresh Group, y otros stands seleccionados, que se extienden por toda la feria. El CBI apoya una serie de empresas, que están representadas en sus propios pabellones.
 


"Abastecimiento global" es más que una frase en Fruit Logistica 2013, donde el CBI apoyará a 23 proveedores de nueve países en desarrollo. Estos proveedores de todo el mundo están continuamente buscando socios europeos sostenibles y serán asistidos por especialistas experimentados del CBI por un período de 4 años, recibiendo ayuda en el desarrollo de nuevos mercados.

Estas empresas pueden constituir una fuente consistente y sostenible para una serie de productos frescos, como la piña, bananos, aguacates, mangos, uvas, cítricos, judías, guisantes, hierbas y muchos más. Además estas empresas suministran frutas y verduras frescas fuera de la temporada europea y una amplia gama de productos exóticos, tales como la granada, rambután y mangostan.

Cada productor ha invertido fuertemente para atraer socios exitosos de Europa, como por ejemplo la obtención de una certificación GlobalGAP. Además, las empresas han asistido a un riguroso programa de entrenamiento del CBI con el fin de satisfacer las normas estándar de las frutas y verduras frescas para el mercado europeo. CBI los considera como socios confiables y consistentes, que ofrecen un nivel de primera calidad.

¿Qué es el CBI?
El CBI (Centro para la promoción de las importaciones procedentes de países en desarrollo) proporciona una contribución a un desarrollo económico duradero en los países en desarrollo y es el experto en desarrollo de las exportaciones y la promoción de los países en desarrollo.

Para obtener más información, visite el sitio web www.cbi.eu.
Fecha de publicación: